Policiales

EmbarcacionLa adolescente de 14 años que murió apuñalada estaba embarazada

El pastizal donde dos hombres dirimieron un pleito carnal, ganó la muerte. Foto: El Tribuno

Falleció por una herida en la aorta. Presentaba otras tres lesiones de arma blanca superficiales en la zona del cuello y algunos rasguños.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de la menor Nancy Villa, ocurrido el 9 de enero en Embarcación, dio a conocer que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia del cuerpo de la menor en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

En el informe preliminar de autopsia, se pudo conocer la causa de muerte fue una herida con arma blanca en la aorta y que presenta otras tres lesiones de arma blanca en la zona del cuello, de carácter superficial.

Además se pudo constatar que cursaba un embarazo, por lo que se solicitó la extracción de muestras para realizar estudios complementarios, que permitirán establecer el tiempo de gestación y realizar estudios genéticos.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido e imputado a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la adolescente.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores