Espectáculos

VideoL-Gante fue agredido cuando visitaba a su hija en el hospital

El cantante contó el tenso episodio que le tocó vivir. ‘No puede ser‘, se indignó.

a llegada de Jamaica generó un sinfín de buenos sentimientos en el cantante L-Gante. Pero un desagradable momento opacó la alegría del artista. El referente de la música popular fue agredido por pertenecer al barrio de General Rodríguez.

Enojado por la reacción L-Gante, advirtió en sus redes sociales: “Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos logis que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”. 

“Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava”, denunció la pareja de Tamara Báez en sus historias de Instagram. Y sumó más detalles del momento: “El que cagó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”.

 Cerca del final L-Gante, reflexionó: “No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores