Policiales

Denuncias de abusoKike Teruel: “Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”

El músico de Los Nocheros y tío del joven acusado de abuso sexual habló del caso. «Si esta denuncia se comprueba, Lautaro tendrá que pagar las consecuencias», dijo.

Siguen las repercusiones por el caso de Lautaro Teruel, el hijo de 27 años de Mario, el cantante de Los Nocheros, tras ser acusado por una chica de violarla cuando tenía 10 años, según informó La Gaceta.

Después de que se difundieran los audios y se conociera el testimonio de la madre de la menor, quien realizó la denuncia, hoy Kike Teruel, tío de Lautaro, rompió el silencio en una comunicación telefónica con Intrusos

“Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”, dijo. Y agregó: “Mis hijos están con la frente alta”.

En cuanto a la denuncia de abuso sexual contra Lautaro, declaró: “Es una aberración si se comprueba lo que hizo Lautaro”. “Y quiero que Santiago Pedroza – abogado defensor de la víctima- hable de nuevo de mi hijo ya que es menor adelante mío y que esta chica que no conocemos en absoluto… Ella hizo una denuncia por Facebook. Somos una familia muy linda”, dijo sobre algunos dichos del letrado.

“Este señor dijo que las fiestas se hacían en mi casa. Y quiero que ratifiquen las denuncias que se realicen. Mi familia es intachable. Fue una pelea con mi producción porque no querían que salga a hablar”, dijo.

«Si esta denuncia se comprueba mi sobrino tendrá que pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias», concluyó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores