Policiales

JuicioJuzgarán a una salteña que conducía ebria, volcó y mató a su amiga

El siniestro ocurrió en octubre del año pasado, cuando la mujer conducía en estado de ebriedad, perdió el control de auto y terminó con la vida de otra joven que la acompañaba.

Se requirió juicio para una mujer de 30 años, que durante octubre de 2020, protagonizó un siniestro vial a la altura del barrio privado La Fidelina, donde falleció una mujer que viajaba en su vehículo.

Pudo comprobarse que la acusada conducía en estado de ebriedad.

Se trata de María Nazaret Victoria, imputada como a autora del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre en perjuicio de Gloria Alejandra Dorado.

En la acusación, la fiscal Verónica Simesen de Bielke sostiene que la imputada, mientras conducía con un nivel de alcoholemia superior al permitido, habría perdido el control del rodado y derrapado, lo que ocasionó numerosos vuelcos del vehículo, y finalmente el fallecimiento de Gloria Alejandra Dorado.

Respecto al agravante, pudo constatarse que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas y tenía un nivel de 1,39 g/l de alcohol en sangre.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores