Deportes

FutbolJuventus cerró el pase de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en 105 millones de euros

El anuncio oficial de su transferencia a la Juventus se producirá en breve. Agnelli, presidente del club italiano, viajó a Grecia para reunirse con el jugador.

El Real Madrid y la Juventus cerraron hoy el traspaso de Cristiano Ronaldo, el fichaje del siglo que va a dar la vuelta al mundo. El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas. El anuncio se puede producir en las prócimas horas tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. 

Florentino respetó la palabra a Cristiano Ronaldo y le dio facilidades. El portugués había peiddo dejar el club merengue y la Juventus se lleva el pase de la leyenda del club blanco, de 33 años, ganador de cuatro Champions en el Bernabéu. El acuerdo es por 105 millones. El Madrid emitirá un comunicado y Cristiano Ronaldo otro, según informa el diario Marca de España.

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, viajó a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada del 7. Agnelli pidió permiso al Real Madrid y él club blanco se lo dio. En el club aceptaron la decisión de Cristiano, según informó El Tribuno.
 
Cristiano Ronaldo cierra así su viaje en el Real Madrid. Tras nueve temporadas en el club blanco, el 7 da por cerrado un ciclo triunfal para él y para el equipo. ¿Desafío deportivo? ¿Agotamiento en Madrid? ¿Enfado con Florentino Pérez? ¿Buscar una liga menos exigente? Sus motivos personales tendrán que ser explicados por Ronaldo. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV