Deportes

Dura sanciónJuventud y Central juegan sin visitantes por decisión de la Liga Salteña de Futbol

Así lo afirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Domínguez, en relación a los partidos entre salteños.El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, se refirió a los operativos de seguridad en el fútbol y las razones por las qué los encuentros no se juegan con público visitante en los clásicos salteños.

“No es una decisión del ministerio de Seguridad, es un pedido de la Liga Salteña de Fútbol y la Secretaría de Deportes” afirmó Domínguez ante la consulta sobre el público. La decisión se aplica para los encuentros clásicos solamente de la provincia de Salta, puesto que los hinchas visitantes de otras provincias pueden participar.

“Lo que indica es que la propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes, hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes” explicó el titular de la cartera de Seguridad.

Ante esta situación se sortearon las localías y el domingo 29 podrán asistir solamente los hinchas de Juventud Antoniana a la cancha, mientras, que el domingo 5 de febrero podrán ir a la cancha solo los hinchas de Central Norte.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores