Deportes

FútbolJuventud sumó al arquero Eduardo Flores y al volante Carlos Churquina

Junto a Martín Arce y Maxiliano Núñez, ya son cuatro refuerzos en el santoEn forma urgente los dirigentes de Juventud Antoniana salieron a contratar un arquero para cubrir el puesto que dejó Fredy Pedroso. Y la novedad que se registró este martes, desde la dirigencia antoniana, es que ayer se logró llegar a un acuerdo con Eduardo Flores, quien en el último semestre del año formó parte del plantel de Crucero del Norte que compite en el torneo Federal A. 

También se anunció que Carlos Churquina, cuyo pase pertenece a Cachorros y jugó en San Antonio, donde se consagró campeón de la Copa Salta, Copa Norte y el Anual, se convirtió en el cuarto refuerzo en el plantel que inició los preparativos para la participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur.

De esta manera, Juventud va sumando jugadores al plantel que conduce Adrián Cuadrado, aunque tres jugadores brasileños, Leonardo Ribeiro (enganche), Marcus Henrique (delantero) y Matheus Pereira (volante central) serán sometidos a prueba para ver si logran convencer al DT Adrián Cuadrado para que los sume al plantel que competirá en el certamen federal, a partir de la segunda quincena de enero del próximo año. 

En cuanto a los amistosos está a la vista un partido contra Central Norte y la posibilidad de jugar otro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores