Deportes

Juventud se desangra en una interna feroz y amenazas: ahora le tocó a Mdalel

Es uno de los que estuvo a cargo del FestiSanto junto a Sánchez Lecumberri y Silvia Troyano.

Juventud Antoniana está viviendo una interna feroz, desgarradora, con amenazas de un lado y del otro. Están aquellos que defienden el proceso del presidente José Muratore; y los opositores que ven como el club de la Lerma y San Luis está cayendo en un precipicio que puede terminar con una institución quebrada, según informo EL Tribuno. 
Con mensajes y ataques propios de mafiosos y, al parecer, nadie está dispuesto a frenar esta “guerra” interna que se desató desde el mismo instante que Pepe Muratore ganó la reelección.

El primer cimbronazo cuasi mafioso y propio de la “camorra” lo sufrió Rafael Del Carlo, quien sufrió un atentado en su casa. Dos bombas molotov fueron arrojadas desde un auto que tenía el dominio tapado. 

Ahora, a través de las redes sociales, al que le tocó padecer fuertes amenazas es a Horacio Mdalel, uno de los dirigentes encargados del FestiSanto (y disidente de la gestión de Pepe Muratore) junto a Sánchez Lecumberri y Silvia Troyano.
“Necesito que le den una buena paliza a Mdalel (sic)”, comienza uno de los tantos chats a los cuales accedió El Tribuno. “Decime y nos juntamos, le damos una buena cagada, pero sabés que a los muchachos hay que darle algo (sic)”, responde el segundo. Enseguida el que pide la paliza a Mdalel le responde, y una el nombre de un actual dirigente de la CD antoniana: “La Pone”. “No problem”. “Yo le digo (y vuelve a dar esta vez dos nombres de dirigentes santos) de los $”, en referencia a la plata.

Todos los chats tienen nombre y apellidos, y están identificados con los números de los celulares de estas personas, los cuales El Tribuno se reserva darlos a conocer, ya que se trata de un grave delito.

La historia no termina ahí, y las amenazas siguen en el mismo tono y aún mucho más fuertes hacia la persona de Mdalel. “Mirá Horacio y la gran puta que te parió vos te apareces mañana por el club y te prometo que te arruino te reviento y creeme que lo voy a hacer me cansaste. Así q no te aparezca por q te juro q te arruino entero que me venís a utilizar en estas pelotudeces a mi viejo cagón y la puta que te parió”, señala el fuerte mensaje.

“Yo me la banco y te voy de frente puto maricón que pones a inventar esto. Sos un viejo puto y maricón. O decime donde estas ahora y voy a verte un ratito. Por q eso es lo q me duras puto maricon”, señala el otro texto al que accedió este matutino, y que es el mismo personaje el cual pedía que le den una buena paliza a Mdalel. 

Juventud Antonaina se desangra en estas internas sin sentido, los socios y los hinchas continúan sufriendo la debacle de una institución centenaria que supo ser modelo en una época no muy lejana. Hoy la palabra “paz” parece estar muy lejos de la Lerma y San Luis, donde la política juega un papel trascendente, y mientras los dirigentes sigan más preocupados en quién “gana” esta “guerra” absurda, el club continuará su camino inexorable hacia la ruina. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores