Deportes

Torneo Federal AJuventud Antoniana igualó sin goles en el Martearena

El santo igualó 0 a 0 en el Martearena frente a Defensores de Villa Ramallo.

El santo no pudo anoche en el Martearena, donde empató sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la antesala del clásico frente a Central Norte.
La primera jugada clara de la noche fue para el santo, tras un gran remate del capitán Martín Esparza a los seis minutos que Dormisch sacó al corner. 
El antoniano se mostraba bien plantado en cancha, pero de a poco la visita se fue adueñando de la pelota y generando sus situaciones; primero Gómez salvó el arco antoniano con una providencial tapada, y luego los postes privaron a los de Villa Ramallo de ponerse arriba en el marcador. 
Juventud solo generó peligro en esa primera mitad con las pelotas paradas y fue Agustín López, de cabeza, el que casi le dio el primero al antoniano, pero nuevamente apareció la figura de Dormisch para mantener el cero en aquellos primeros cuarenta y cinco minutos.
En el complemento, el dominó fue de Juventud en todas las líneas, la visita solo buscó lastimar de contra, pero no logró mantener la premisa de la primera mitad. El DT antoniano Martín Martos metió variantes para darle cierta frescura al equipo y por momentos acorraló al granate, pero Dormisch siguió agigantando su figura en la noche del Martearena.
Atenuado el local por el desgaste físico, Defensores tuvo alguna chance para llevarse los tres puntos de Salta, pero careció de efectividad en las pocas oportunidades que tuvo en el segundo tiempo. 
Los últimos minutos se jugaron en campo de la visita, pero no hubo manera de romper el cero y ambos equipos se repartieron puntos para seguir fuera de la zona de clasificación.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores