Deportes

Regional Federal AmateurJuventud Antoniana ganó y clasificó

Con gol de Matías Vicedo sumó 3 puntos frente a Peñarol, consiguió el cuarto triunfo al hilo y se metió en la siguiente fase del campeonato

El equipo santo salió a jugar anoche el partido frente a Peñarol y a través de la conquista de Matías Vicedo, consiguió un triunfo merecido, que le permitió inscribir su nombre en la siguiente fase por la zona 4 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur.

En un campo de juego del estadio Padre Martearena rápido, por la incesante llovizna, durante el desarrollo del juego, la formación que tácticamente orienta Adrián Cuadrado, supo resolver una posibilidad de gol, en la etapa inicial.

Peñarol planteó un juego interesante en la primera parte y dio señales de que estaba dispuesto a plantar batalla. Incluso hasta se animó a tomar la posesión de la pelota pero le faltó profundidad, ser más audaz para avanzar hasta la valla defendida por el debutante Hugo Acevedo, que no trasmitió seguridad y pasó un primer tiempo en un manojo de nervios.

El santo fue acentuando en el campo contrario su superioridad y en la primera distracción de la última línea de Peñarol, un pase llegó a fondo en su área, atento el Momoto Gómez le pegó mordida, y el Toro Vicedo libre de marca marcó el gol.

Ya en el final, Juventud se abrazó a la clasificación. Por supuesto que hay una mejoría como equipo, se busca una identidad en el juego y lo que Cuadrado quiere imponer en la cancha, pero también el sistema defensivo tiene que mostrar mayor solidez en una etapa que será más exigente.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores