Deportes

Torneo Federal A.Juventud Antoniana derrotó a Sportivo Belgrano en el Martearena

Ante más de 9.000 personas el Santo festejó con su público un triunfo que los aleja de los últimos puestos de la tabla.

Juárez madrugó para el santo y Flores igualó. Vargas y Cáceres pusieron justicia en el segundo tiempo.

Juventud Antoniana derrotó a Sportivo Belgrano por 3 a 1 y le cortó la buena racha, en un partido válido por la fecha 22 del Torneo Federal A.

En la próxima fecha el Santo salteño visitará a Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

De esta manera el conjunto comandado por Pablo Martel consiguió su séptima victoria consecutiva, sumó 26 puntos y se aleja de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El primer gol de Juventud fue obra de Walter Juárez, a los 3’ de iniciado el partido, mientras que a los 25 y de penal, Brian Flores lo igualó para el conjunto cordobés.

Ya en el complemento Enzo Vargas amplió el marcador a los 8’ con un verdadero golazo, mientras que a los 28’ y de penal, Julio Cáceres puso la cifra definitiva.

El gol de Vargas, que logró la remontada. Foto Javier Rueda

Lo cierto es que el gol madrugador de Juárez para Juventud invitaba a soñar, pero el conjunto de la Lerma y San Luis fue decayendo y pasó momentos de zozobra, hasta que llegó la igualdad por medio de Brian Flores. Juventud se fue al descanso con gran incógnita, sobre todo por el juego en el medio campo.

Pero el complemento cambió todo y la “espinaca” del técnico Martel surgió efecto en el plantel antoniano, que salió a buscar solo el triunfo que le permitiera festejar y resaltar el apoyo de toda su hinchada.

El selló de Cáceres, que pudo haber estirado la cifra. Foto Javier Rueda

Fue así que a los 8 minutos, y luego de una recuperación de Cáceres, Vargas conectó de fuera del área grande un verdadero misil inatajable para el arquero Leonardo Martina, provocando la explosión de todo el estadio y del banco local. A partir de allí Juventud tomó mayor fuerza y buscó el arco de Sportivo Belgrano, aunque por momentos el arquero Nicolás Sequeira, la gran figura de la noche, amargaba a delanteros Tomás Attis y David Muller, que no renunciaban al gol. Después llegó la frutilla del postre con el penal convertido por Cáceres a los 28’.

 

Con información de El Tribuno

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores