Deportes

Torneo Federal AJuventud Antoniana cayó en el debut de Martel como DT

Luego de un buen arranque en el partido, el santo sufrió un remate de media distancia de Walter Pastorelli y nunca pudo recuperarse. El equipo salteño tuvo el debut Pablo Martel como DT y se vuelve con una dura derrota que lo deja muy cerca de la zona baja de la tabla.

Con el debut del entrenador Pablo Martel, Juventud Antoniana pierde con Defensores de Pronunciamiento como visitante, por 1 a 0, por la decimoprimera fecha del Federal A.

Pese al buen partido que venía haciendo el santo, fue el local el que se puso en ventaja con un tiro de larga distancia de Walter Pastorelli, cuando se moría el primer tiempo.

En esos últimos minutos, el arquero Gonzalo Gómez había intervenido con buenas atajadas para sostener el cero en el arco antoniano.

El equipo que ahora dirige Pablo Martel había arrancado mejor, tuvo el control del balón y las mejores oportunidades para abrir el marcador, pero Matías Vicedo, por ejemplo, se lo perdió dos veces: en la segunda chance definió pésimo solo frente al arquero.

El que acertó fue Pastorelli, quien luego de un tiro de esquina agarró el balón en la medialuna del área y definió fuerte y abajo, inalcanzable para Gómez.

El santo arrancó el partido con este equipo: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter JUárez, Mateo Ramos y Jorge Velazco; Mateo Ramos, Carlos Churquina, Gustavo Mbombaj y Facundo Velazco; Matías Vicedo y Leonardo Villa. DT: Pablo Martel.

 

Para el segundo tiempo, el debutante Martel movió el banco antoniano y mandó a la cancha a Enzo Vargas (por Jorge Velazco) y Lautaro Ceratto (por Villa), dos jugadores con mayor vocación ofensiva. También ingresó Hernán Hechalar.

Pero al santo le costó retomar el protagonismo de los minutos iniciales y pese al ingreso de más gente ofensiva, le costó generar peligro y nadie pudo embocarla.

Matías Vicedo, el hombre más incisivo en el santo, tuvo la posibilidad del empate con un cabezazo que tomó el arquero Horts, y sobre el final el defensor Walter Juárez mandó el suyo de manera desviada.

Juventud se vuelve con una dura derrota ante un débil rival que supo aprovechar una de las pocas chances de gol que generó. El santo quedó a seis unidades de la zona de descenso y deberá sumar cuanto antes.

En la próxima fecha recibirá a Unión Sunchales, otro rival que pelea en la tabla de abajo. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores