Política

Cámara bajaJuraron los nuevos diputados salteños en el Congreso

En grupo de a dos, Lucas Godoy, Miguel Nanni, Verónica Caliva y Virginia Cornejo prestaron juramento como nuevos representantes de la Cámara baja.

Lucas Godoy, Miguel, Verónica Caliva y Virginia Cornejo juraron hoy como diputados poco después de las 14.15. El acto comenzó cerca de las 13 hs donde más de 131 diputados prestaron juramento para asumir en sus respectivas bancas.

En primer lugar juraron Lucas Godoy y Virginia Cornejo quien juro para “cuidar la República y al pueblo de Salta”. Luego fue el turno de Miguel Nanni y Lia Verónica Caliva.

“Por Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Juana Azurduy, Poroto Vargas, René Salamanca, Cleia Iscaro, Evita y el Che, por quienes luchan por tierras, techo y trabajo, por mis hermanas y hermanos de los pueblos originarios salteños, porque será ley y vivas y libres nos queremos, sí juro”, dijo la diputada por el Frente de Todos.

Los cuatro nuevo dirigentes salteños se sumarán de esta manera a Andrés Zottos y a Martín Grande cuyos mandatos finalizan en 2021. Juan Ameri reemplezará a Sergio Leavy, del Frente de Todos, quien ya asumió como senador.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores