Política

Elecciones 2021 Julio Moreno: “Me gustaría que se suspendan las PASO nacionales”

Julio Moreno

Luego que el gobierno confirmara que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, Julio Moreno, diputado de “Ahora Patria”,  consideró que “hubiera sido mejor hacerlo todo directamente en octubre” y pidió por la suspensión de las PASO nacionales. 

“En un estado de crisis no podemos estar distrayendo recursos para otras cosas que no sean la salud y educación, creo que es un gasto excesivo», dijo en diálogo con InformateSalta, 

En la oportunidad, señaló su deseo es ir por la reelección aunque aclaró que todavía no está definido. “Veremos cuales son los mejores candidatos, las mejores personas que puedan ocupar o que puedan aspirar a los cargos electivos”, dijo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de conformar un frente con el PRS y un sector del PRO, sostuvo que están tratando de consensuar un proyecto común ideológicamente. “Tenemos muchas cosas en común, creo que son los más afines a nosotros, la idea es hacer un frente con muchos partidos, calculo que en febrero lo tendremos armado el frente”.

Por último, insistió en la necesidad de trabajar para reactivar la economía de la provincia de Salta. “Con la riqueza que tiene Salta, que limita con tres países,  que tengamos un 50% de pobreza, es una cosa inadmisibles, hay que darle valor agregado a la provincia”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores