Política

En las redesJulio de Vido salió a apoyar a Hebe de Bonafini y Juan Grabois lo cruzó con una dura acusación

El dirigente social cuestionó al ex ministro de Planificación Federal por respaldar críticas contra el Gobierno nacional. “No sé cómo te da la cara”, le dijo.

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido respaldó las críticas que la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó contra el presidente Alberto Fernández ​ y el dirigente social Juan Grabois no tardó en salir a cruzarlo con una dura frase.

«Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas», manifestó De Vido.

El ex funcionario kirchnerista se pronunció así en relación a la carta abierta que Bonafini redactó para cuestionar al presidente Fernández por haberse reunido con empresarios y haberse mostrado con los principales referentes empresariales durante el acto que encabezó para conmemorar el pasado 9 de Julio el Día de la Independencia.

«Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país», dice el texto que difundió Bonafini y que respaldó De Vido.

Y poco después de que el ex ministro difundiera su mensaje de adhesión a través las redes sociales, Grabois decidió salir a cruzarlo con un duro planteo.

 

«No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios», le advirtió el dirigente social.

Quien añadió en su mensaje de Twitter: «Por tipos como vos, (Mauricio) Macri llegó a Presidente». 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores