Policiales

Tercera jornadaJuicio al finquero: la víctima había advertido que si le pasaba algo seria culpa de Theobald

Durante la tercera jornada del juicio que se sigue contra Hartmut Torsten Theobald, se confirmó que el trabajador rural fallecido denunció al productor ante la AFIP y que los dos damnificados vivían en condiciones deplorables dentro de la propiedad del acusado.

Entre los testigos citados a declarar ante el Tribunal de la Sala VII durante la jornada de este miércoles, se recibió el testimonio del médico del CIF que realizó el examen cadavérico de Ramón Casas y tomó las muestras para la realización de los estudios complementarios.

Un efectivo policial de la División Homicidios que intervino en la investigación y resaltó que el acusado en todo momento trató de deslindar responsabilidades laborales con el fallecido Casas. En su relato, hizo énfasis en la advertencia que había hecho éste a sus familiares sobre la mala relación con su empleador y el temor que tenía por su integridad física.

También prestaron declaración dos empleados de la AFIP que a partir de la denuncia de Casas por irregularidades en contra del productor, realizaron una inspección en la propiedad rural y pudieron comprobar las deficientes condiciones laborales y de habitabilidad que le brindaba a Casas y Soraire, por lo que labraron un acta.

Para la jornada de este jueves se encuentran citados cinco testigos, entre los que se cuenta personal policial que intervino en la investigación.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores