Deportes

Tenis Juan Martín del Potro confirmó que no jugará el Abierto de Australia

El tandilense se ausentará del primer Grand Slam del año con el objetivo de continuar con la recuperación de la fractura en su rodilla

En el último día del 2018, Juan Martín del Potro confirmó que no jugará el Abierto de Australia debido a que aún está en proceso de recuperación de la fractura de la rótula de su pierna derecha que sufrió el 11 de octubre pasado.

A través de un mensaje en las redes sociales, el tandilense saludó a sus seguidores por el Año Nuevo y anunció que no disputará el primer Grand Slam del 2019 con el objetivo de completar su rehabilitación. Sin embargo, no dio precisiones respecto de la posible fecha de regreso al circuito.

«Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas. Feliz Año Nuevo! Felicidades!», escribió Del Potro.

En las últimas semanas, Del Potro (actual número cinco del ranking ATP) subió a sus redes sociales una serie de videos en los que muestra cómo avanza su recuperación. Incluso, en las últimas imágenes ya se lo vio haciendo tenis.  

El 11 de octubre pasado, Del Potro se retiró tras sufrir una caída en el partido que disputaba ante el croata Borna Coric en Shanghai. La lesión, que luego se confirmó como fractura de la rótula de la pierna derecha, lo obligó a bajarse de los últimos torneos de la temporada que eran el ATP 500 de Basile, el Masters 1000 de París y el Masters de Londres, al que hubiese regresado después de cinco años.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores