Deportes

DT de La AcademiaJuan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador de Racing

Juan Antonio Pizzi

El entrenador llegó a un acuerdo con el Mago Capria, nuevo mánager de la Academia, para reemplazar a Beccacece.

Juan Antonio Pizzi acordó estejueves su llegada como nuevo entrenador de Racing Club en reemplazo del técnico saliente Sebastián Beccacece. El entrenador, de 52 años, viajará desde Rosario para sellar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda, confirmaron fuentes del club.

Pizzi estará acompañado por el ayudante de campo Iván Moreno y Fabianesi, el preparador físico Alejandro Richino, su hijo Nicolás como analista de video y el entrenador de arqueros José Fabián Ramírez.

El exdelantero de River Plate y Barcelona, entre otros, tuvo su última experiencia en San Lorenzo durante el segundo semestre del año pasado, un paso que duró apenas trece partidos.

Pizzi, que no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores