Locales

Este miércolesJornada de protesta en la UNSa

Este miércoles, se realizarán asambleas; a fin de explicar a la comunidad educativa, la situación económica y salarial por la que atraviesan los docentes de la Universidad.

Desde este miércoles a partir del mediodía, se realizarán asambleas en las distintas facultades de la Universidad Nacional de Salta. Desde Adiunsa, aclararon que no habrá suspensión de clases y que las tareas pedagógicas se realizarán con normalidad, según informó Fm 89.9.

Diego Maita, tesorero del gremio docentes universitario, explicó que mediante las asambleas buscan poner en conocimiento a la población estudiantil el estado de avance en el que se encuentran las negociaciones salariales con el Gobierno Nacional y además se abordará distintos temas referidos a la universidad.

Finalmente, explicó que hoy se realizará un nuevo encuentro con el Estado en el marco de las paritarias en donde esperan que el gobierno mejore el ofrecimiento que hasta el momento alcanza un 15 por ciento de incremento salarial para el corriente año.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores