Espectáculos

Tiene noviaJorge Lanata sobre su pareja Paula: “Ojalá sea para toda la vida”

El periodista se hizo cargo de su nueva relación amorosa. Contó en “Pamela a la tarde” que hace seis meses que están juntos.

El pasado fin de semana, además de ser noticia por una nueva emisión de Periodismo para todos (El Trece, domingos a las 22), Jorge Lanata ocupó un lugar importante en los portales de espectáculos porque se conoció que estaba otra vez en pareja.

Por eso, en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) tocaron el tema en el segmento que llaman El recreo de la tarde, en donde la conductora y las panelistas coincidieron en que «Lanata ha sido siempre un gran seductor. Sé que se llama Paula la nueva novia. Siempre las busca en los lugares de trabajo». 

Ante la consulta del cronista del ciclo, el conductor de PPT respondió en la puerta de Radio Mitre. «Sí, todo bien. No insistas que no voy a contarte nada. Creo que hace seis meses estamos juntos. Es muy inteligente, muy capaz, vivió en Barcelona mucho tiempo y volvió el año pasado acá», deslizó.x

«¿Apostás a que se a para toda la vida?», repreguntó el cronista de América. «Uno siempre que está con alguien quiere seguir estando. Ojalá sea así. Uno busca alguien que sea inteligente y que te guste. Cuando encontrás a alguien con quién querés no tiene lógica. Si buscás probablemente no encuentres nada».

«¿En qué momento de tu salud te llega?», fue el siguiente interrogante. «De salud ahora me siento bien, ando con bastón pero recuperándome. Estoy bajo de defensas y cualquier bicho que aparece por ahí me lo agarro, como la gripe A. Tengo los cuidados normales como la comida y el azúcar. Hace cuatro años que me trasplanté y me dan todos los estudios bien», cerró el periodista. 

Al regreso de la nota, Pamela David contó que Lanata conoció a Paula por Linkedin, en las redes sociales. Después la invitaron a la tribuna del programa y allí se vieron por primera vez. 

Días atrás, en una entrevista que realizó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para el portal Teleshow, el conductor respondía de esta manera acerca de su nueva pareja: «Me causa gracia cuando la gente grande dice ‘mi novia’. Uno tiene novia a los 16 años; a esta edad uno no tiene novia. Pero sí, estoy con alguien: se llama Paula, trabaja en marketing en Internet y es muy buena. Vivió 17 años afuera, sus padres son argentinos pero ella es española. Sus papás fueron a España, volvieron y se fueron otra vez. Ella hizo su colegio en la Argentina, pero vivió mucho afuera. Yo necesito que una mujer que esté conmigo sea inteligente, además de linda; y ella tiene las dos cosas».

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores