Espectáculos

Sigue el cruceJorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli: “Siempre termina sorprendiéndome, y esto no lo digo para bien”

El periodista realizó fuertes e irónicas declaraciones en contra del conductor, a quien había nombrado en su editorial en “PPT”.

El regreso de Periodismo Para Todos (El Trece, domingos a las 22), además de sus habituales investigaciones periodística, despertó el cruce entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli.

En su editorial, el periodista criticó al animador por sus mensajes sobre el supuesto espionaje ilegal que se llevó a cabo durante el gobierno de Mauricio Macri. Además, sacó a relucir viejos mensajes en Twitter de Tinelli, en los que apoyaba al expresidente y a la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal​.

El conductor de ShowMatch respondió a pura ironía. En la red social, comentó una torta que estaban realizando en Bake Off Argentina, El Gran Pastelero​ (Telefe, domingo a las 22.30), programa competencia de PPT.

Sobre todo esto, un día después de su regreso a la TV, habló Lanata. En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas (AM 1110), sentenció sobre Tinelli: «A Marcelo lo conozco hace mil años. Él era periodista deportivo y yo iba al programa de (Juan Alberto) Badía como invitado por mi trabajo en Página 12. Hace 33 años», destacó.

«Es difícil… he estado en la casa, él ha estado comiendo en mi casa, hemos hablando mil veces, muchas veces en José Ignacio (Uruguay), que es un lugar que se presta para eso. Lo he tratado mucho, pero nunca se lo llega a conocer a Marcelo. Es un tipo que yo tengo que decir que no lo conozco», reconoció.

Luego, continuó con picantes frases: «Siempre termina sorprendiéndome, y esto no lo digo para bien. Siempre termino preguntándome cómo es, qué quiere. No sé».

 

Y después le pegó otra vez por sus vaivenes políticos: «Realmente me pareció gracioso, después de todo lo que estuvo con Macri dice ‘me espiaban, me mandaban la AFIP’. Por poco más dice ‘me secuestraron’. ¡Marcelo, no jodas!».

«No hace falta. Me parece que nadie se lo está pidiendo. Por eso mandé al aire sus tuits viejo. Incluido el chivo de la hija, que Juliana (Awada) se vestía con Ginebra. Me cagué de risa», siguió, haciendo mención a la marca de ropa de Micaela Tinelli.

Por último, habló de los tuits irónicos de Tinelli sobre Bake Off. «Está bien… es como tonto. Marcelo puteame, poné ‘Lanata es un hijo de puta’ y listo. Pero hablar de las tortas, por favor», cerró irónico Lanata.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Fenómeno astronómico: así se formó el triángulo perfecto entre la Luna, Júpiter y Saturno
Ver anteriores