Política

No acata las ordenes de AlbertoJorge Guaymás es candidato y no quiere renunciar ni al cargo ni al sueldo

El funcionario nacional y precandidato a diputado nacional habló sobre los dichos del Presidente de la Nación quien dijo que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo. En este sentido, el delegado en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, aseguró que renunciará al cargo sólo si gana las PASO.

Al respecto, sostuvo que hasta el momento va a trabajar, porque lo más importante es que «siga trabajando por el bien común, en capacitación y formación desde la Oficina de Empleo»

Sin embargo, aclaró que por el momento es precandidato a Diputado Nacional, y una vez que gane las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias renunciará para trabajar por la candidatura.

Finalmente recordó en Fm Aries que el original Frente de Todos ganó en las nacionales del 2019 en la provincia tras una gran campaña, por lo que considera que la gente lo conoce.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores