Política

Iba a Joaquín V. GonzálezJorge Brito se había reunido con Sáenz antes de que cayera el helicóptero

El banquero se dirigía desde allí hacia la zona de Joaquín V González, donde tiene propiedades. Iba todos los jueves y viernes a esa zona donde tiene un feedlot en uno de los campos.

El banquero Jorge Brito murió en la tarde de este viernes luego de que su helicóptero se precipitara en la zona del Dique Cabra Corral.

El accidente se produjo cerca de la zona donde se practica rafting, después de que la aeronave se enganchara con un cable de metal que se utilizaba para tirolesa. Una mujer que hacía rafting vio cómo el helicóptero se enganchó con el cable y cayó.

Según trascendió, el empresario, titular del Banco Macro, llegó a la provincia donde mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz, en finca Las Costas.

Jorge Horacio Brito

Brito era propietario en esa provincia de la Inversora Juramento, una importante firma agrícola ganadera, que tiene más de 90.000 hectáreas en Salta. Brito era presidente y accionista mayoritario de la empresa, mientras que Jorge Brito hijo es el vice.

Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció.

Otra información da cuenta que una mujer que hacía rafting pudo ver cómo el helicóptero se estrelló contra unos cables de tirolesa.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores