Policiales

Jimena Salas intentó defenderse: en sus manos había cabellos del agresor

Fue víctima de 40 puñaladas y sufrió dos estocadas mortales. Luchó con todas su fuerzas.

Por el crimen en Vaqueros que conmocionó a los salteños aún no hay certezas de lo que ocurrió y no hay detenidos. En la semana se conocerían los primeros detalles después de las pericias que se realizaron.

Jimena fue víctima de un brutal ataque. Se sabe que fue ultimada con más de 40 puñaladas y que ella intentó defenderse con todas sus fuerzas. En sus manos le habían quedado cabellos de su agresor, según informó Que Pasa Salta.

Se espera que con los resultados de los peritajes, el fiscal pueda tener un panorama más claro de lo sucedido y mayor certeza sobre quién cometió el femicidio.

El cuerpo aún permanece en la morgue judicial

La intención de su familia sería el de cremarlo cuanto antes.

En medio de la conmoción por el brutal asesinato de Jimena Salas en Vaqueros, ayer se llevó a cabo una marcha para pedir Justicia. En ese marco, la investigación continúa su curso y por el momento no hay muchas certezas para esclarecer el caso.

Por otra parte, trascendió que el cuerpo de la víctima aún permanece en la morgue judicial y todavía no fue entregado a su familia. Según informó el Nuevo Diario, la intención de sus seres queridos sería el de cremarlo una vez que lo reciban.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores