Espectáculos

Buena ondaJimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes

La cantante y el ex futbolista lograron construir un buen vínculo que les permite estar presentes en los momentos más importantes de Momo, el hijo que tienen en común.

Desde que se separaron, la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo siempre fue muy conflictiva. Pero en el último tiempo aparecieron contundentes señales que muestran que ahora la cantante y el ex futbolista mantienen un buen vínculo, siempre priorizando la crianza del pequeño Morrison.

En el mes de octubre, por el Día de la Madre, Osvaldo publicó en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje para Barón, madre de su su hijo. Esto despertó los rumores de reconciliación. «¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo», fue la tajante respuesta de la actriz y cantante, haciendo mención a uno de sus temas más populares, en el que habla de su traumática relación con su ex.

Y ahora apareció una foto en la que se muestran juntos y sonrientes. Momo -de 5 años- terminó el jardín, el próximo año inicia el colegio primario, y celebró junto a sus padres.

«Vamos carajo los padres, y Momo feliz», escribió Barón, sobre la foto -que subió a Instagram- en la que se observa a los tres, súper contentos.
La publicación de Jimena Barón, junto a Daniel Osvaldo y su hijo Momo. (Instagram)

La publicación de Jimena Barón, junto a Daniel Osvaldo y su hijo Momo. (Instagram)

«El señor Daniel Osvaldo llegando tarde. ¡Tarde!», dice La Cobra, con humor, en un video en el que grabó la llegada del ex Boca a la cita. 

 

Si bien una reconciliación está descartada, estas imágenes dejan en claro que tanto Barón como Osvaldo han logrado forjar una correcta relación que les permite estar juntos en los momentos más importantes de la vida de su hijo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores