Política

Tablero electoralJavier David lanzó “En Movimiento” pensando en el 2019

Javier David

El actual diputado nacional presentó el espacio desde el que convocó a “pensar y planificar qué es lo que queremos en el futuro”.

Javier David eligió ese viernes para confirmar su aspiración a la gobernación de Salta con una convocatoria amplia bajo la consigna “En Movimiento”.

Entre los dirigentes que acompañaron a David en la presentación estuvieron Julio César Loutayf, Eduardo Sangari, el “chaqueño Almirón”, Hugo Olivares, María Esther Altube y el titular de las 62 organizaciones Gustavo Soto, entre otros.

Entre los deportistas se lo vio a Cristian Zurita quien por estos días es mencionado como nuevo técnico de Central Norte.

La convocatoria denominada “amplia” reunió también a empresarios y sectores productivos y sociales como Juan Martín Biella del sector inmobiliario y Jorge Banchik, el titular de la Unión Industrial, Abel Fernandez Bravo; del sector del campo estuvo Ignacio Pisani.

Francisco Araoz, presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y Esteban Dagum de la Sirio Libanesa fueron otros de los asistentes.

Al lugar también concurrieron algunos cineastas salteños.

David destacó que los signos partidarios no tenían nada que ver con «en movimiento» al tratarse de un espacio plural y horizontal. 

“No importa por quién voten, de donde vengan y hacia donde creen que se dirigen, porque lo que tenemos que hacer es levantar el nivel de la discusión y poder pensar cómo resolvemos los problemas que tenemos en Salta hoy y qué soñamos para el desarrollo de nuestra provincia”.

«Debemos organizarnos y este espacio tiene el objetivo de empezar a “pensar y planificar qué es lo que queremos en el futuro”.

David habló de poder bajar los impuestos en Salta para incentivar la actividad «estoy seguro de que, con un Estado eficiente, podemos tener un 30% menos de impuestos a nivel provincial y municipal».

«Por eso tenemos que sentarnos a pensar y planificar no para de aquí a 20 años, sino para hoy pero en un esquema de desarrollo sostenido», indicó.

“Creo que la pluralidad de opiniones es lo que va a enriquecer el debate», afirmó Javier David enfatizando al final que «no basta con decir que la Argentina está atravesando una crisis importante. Tenemos que hacernos cargo de resolverlo y se resuelve con la sociedad entera”.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores