Política

Elecciones 2019Javier David abandonó Alternativa Federal y se sumó al kirchnerismo

Javier David, Sergio Leavy y Alberto Fernández

El diputado nacional anunció a través de las redes sociales su apoyo a la formula Fernández-Fernández.

Javier David pateó el tablero político al abandonar el apoyo a la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey y manifestar su adhesión al binomio kirchnersita.

David no anunció aún que espacio ocupará dentro del kirchnnerismo salteño ni si mantiene sus aspiraciones como candidato a gobernador.

A través de su cuenta de Twitter, David manifestó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández, alejándose de Alternativa Federal, espacio que promueve la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, entre otros.

El pase del diputado nacional al kirchnerismo abrió una serie de interrogantes respecto de sus aspiraciones. No se sabe aún si disputará en las PASO la gobernación con Sergio Leavy o si integrará una fórmula con éste. Las especulaciones lo sitúan también como posible candidato a Intendente de la Capital o encabezando las nóminas de precandidatos a senadores o diputados nacionales.

La comunicación oficial del diputado nacional en su cuenta de Twitter:

Javier David

@javierdavidok

Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno que fracasó y empezar uno que recupere la esperanza. La candidatura a presidente de @alferdez expresa una convocatoria amplia a los que estamos convencidos de que ese es el camino.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores