Deportes

Super RugbyJaguares dio el golpe y logró otro histórico triunfo en Nueva Zelanda

La franquicia argentina le ganó de visitante 28-20 a Hurricanes, un duro equipo que cuenta con varios All Blacks. Ahora es líder de la Conferencia Sudáfrica y ocupa el segundo puesto de la tabla general del torneo.

Jaguares se dio un gran gusto: le ganó 28-20 en Nueva Zelanda a Hurricanes, una de los equipos más duros del Super Rugby y que cuenta con varios All Blacks en su plantel.

El equipo argentino logró remontar un comienzo complicado y de la mano de una sólida actuación -anotó cuatro tries- se llevó una victoria clave en el Westpac Stadium de Wellington, de cara al pase a los cuartos de final del certamen.

Con este triunfo, Jaguares trepó al primer puesto de la conferencia Sudáfrica con 32 puntos, producto de siete victorias y cinco reveses. Además, se colocó en el segundo lugar de la tabla general del campeonato.

La franquicia argentina tiene ahora un muy buen panorama de cara a la clasificación para cuartos de final. El acceso puede ser por dos caminos: llegando como ganador de la Conferencia de África o formando parte de las ocho mejores campañas de la tabla general.

Se trató del segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa. Ahora, tras la victoria ante Hurricanes, el equipo de Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores