Espectáculos

InstagramIsabel Macedo cambió de look y lo lució en las redes

La esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey se aclaró el cabello y no tardó en mostrarlo a sus seguidores en Instagram.

Desde que se convirtió en mamá de Isabelita, la hija que tuvo con Juan Manuel Urtubey, su vida dio un giro de 180 grados. Isabel Macedo cumplió su sueño, hoy disfruta de una familia consolidada y de la maternidad. Lejos de la actuación, comparte su día a día con su marido y su niña a través de Instagram.

Su cambio de vida no se había reflajado en su cabello, ¡hasta ahora! Feliz por su presente pleno, la actriz sintió que debía renovar su imagen y ni lo dudó: se acercó a la peluquería y se animó al cambio de look.

Isabel pidió que la aclararan el cabello y ahora luce mucho más rubia. Feliz por el resultado, la esposa del gobernador de Salta se sacó una selfie luciendo su melena al viento y escribió: «Blond», que significa rubia en inglés.

Renovada y confiada de sí misma, ¿fantasea con la idea de ser Primera Dama? «Si el proyecto de Juan Manuel es ser Presidente, el mío es que nosotros, como familia, estemos juntos. Queriéndonos, cuidándonos y protegiéndonos», reveló, en diálogo con Caras.

Fuente Ciudad Magazine

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores