Judiciales

Cecilia Avila Ricci Irán por el jury contra jueza salteña por adulteración de actas

Denunciaron a la jueza Cecilia Avila Ricci por destrato profesional, grave inconducta, existencia de graves irregularidades y mal desempeño de su cargo.

El 31 de octubre, el abogado Daniel Tort denunció a la jueza del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Número 4, por adulterar dos actas en su perjuicio.

Tort explicó que los argumentos contra Ricci fueron destrato profesional, grave inconducta, existencia de graves irregularidades y mal desempeño del cargo de Jueza, en relación a la titular del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 4.

El letrado manifestó que gracias a las filmaciones de las audiencias y al audio correspondiente pudo constatar que la jueza cambió los textos y hasta inventó hechos.

“Me da la impresión de que esta magistrada ha hecho todo esto como diciendo ´si pasa, pasa y no se dan cuentan´, me parece que subestimó a las partes”, indicó.

Es por ello, que anticipó que al obtener el testimonio de una empleada judicial y los informes de peritos informáticos pedirá el jury de enjuiciamiento contra la jueza para su destitución.

“Me parece que no hay seguridad para los ciudadanos para ningún caso”, aseguró Tort.

Finalmente, expresó que se trata de un caso parecido a una falsedad ideológica y dijo que lo más grave es que con el fundamento de esas dos actas adulteradas, Ricci emitió una resolución dándose la razón.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

“Mar de plástico” descubierto en el Caribe que se extiende y está asfixiando la vida silvestre de la zona
Ver anteriores