Locales

Martín BaccaroIPS: “Creemos que vamos a llegar a un acuerdo con los sanatorios antes de diciembre”

Martín Baccaro

Así lo manifestó el presidente del Instituto Provincial de Salud, Martín Baccaro, ante el comunicado de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta que informó la suspensión de provisión de medicamentos a los afiliados del IPS a partir del 1 de diciembre.

Son más de 140 mil los afiliados al IPS en la Capital salteña que se verían afectados con la interrupción en la provisión de medicamentos y descartables en sanatorios y clínicas, como lo anunció la Asociación que nuclea estas instituciones dedicadas a la salud.

Desde Julio del año pasado, los afiliados del IPS que se encontraban internados recibían de las clínicas medicamentos y descartables que necesitaran, otorgando un beneficio directo al evitar el trámite de la compra y reposición de los elementos utilizados.

El beneficio que se había acordado con la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta (ACLISASA) se vería en riesgo de permanecer en vigencia ante la falta de acuerdo con la obra social respecto al aumento en los precios de los medicamentos.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores