Policiales

CIFInvestigan un intento de homicidio en el penal de Villa Las Rosas

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero entre dos internos del Pabellón 2 B, donde uno de ellos terminó gravemente lesionado con un arma blanca hechiza y debió ser derivado al hospital San Bernardo. El agresor también recibió heridas y fue asistido.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, inició actuaciones preliminares en torno a un hecho ocurrido el 8 de enero al mediodía en el penal de Villa Las Rosas, donde los internos Pablo Exequiel Rivadaneira de 26 años y Domingo Alberto Soriano de 27 años, mantuvieron una gresca y el primero resultó gravemente herido con un arma blanca hechiza por el segundo. 

Ambos penados cumplían condena en el pabellón 2 B y tras la pelea, debieron ser asistidos por las lesiones recibidas y según el informe médico, Rivadaneira corrió riesgo de vida por la gravedad de las heridas. La Fiscalía dispuso diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellas, la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad, según informó El Tribuno.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Notas Más Leídas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV