Policiales

CIFInvestigan un intento de homicidio en el penal de Villa Las Rosas

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero entre dos internos del Pabellón 2 B, donde uno de ellos terminó gravemente lesionado con un arma blanca hechiza y debió ser derivado al hospital San Bernardo. El agresor también recibió heridas y fue asistido.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, inició actuaciones preliminares en torno a un hecho ocurrido el 8 de enero al mediodía en el penal de Villa Las Rosas, donde los internos Pablo Exequiel Rivadaneira de 26 años y Domingo Alberto Soriano de 27 años, mantuvieron una gresca y el primero resultó gravemente herido con un arma blanca hechiza por el segundo. 

Ambos penados cumplían condena en el pabellón 2 B y tras la pelea, debieron ser asistidos por las lesiones recibidas y según el informe médico, Rivadaneira corrió riesgo de vida por la gravedad de las heridas. La Fiscalía dispuso diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellas, la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad, según informó El Tribuno.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario