Provinciales

Campo QuijanoInvestigan la propiedad de la finca donde hallaron maquinaria robada en Quijano

La Justicia investiga los hechos de corrupción cometidos en la gestión de Manuel Cornejo como intendente de Campo Quijano. Por ahora son cuatro exfuncionarios comprometidos.

Hace una semana el ejecutivo de Campo Quijano, recuperó maquinaria que fue sustraída por la gestión del ex intendente Manuel Cornejo. El asesor legal de la Municipalidad, el doctor Rodrigo Palazzo, indicó que se logró hallar las maquinas a partir de una denuncia anónima, sumado al detalle que los trabajadores municipales brindaron sobre el faltante.

Por su parte, el diputado provincial por Rosario de Lerma, Lino Yonar manifestó que ahora la Justicia se encuentra investigando a los propietarios de la finca donde fueron hallados los rodados. El predio está ubicado en inmediaciones de la Circunvalación Sur, allí había decenas de maquinarias pesadas, camiones, camionetas, grupos electrógenos, entre otros vehículos y herramientas que habían sido denunciadas como faltantes por el actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni.

Según Yonar, la persona a cargo del cuidado de la finca manifestó que al parecer el lugar fue alquilado, por lo que se investigará si fue así, quien realizó la gestión del alquiler con el fin de estacionar más de seis meses toda la maquinaria.

Asimismo, el legislador expresó que «extraoficial» se desprende de la investigación una hipótesis que sostiene que las máquinas eran adquiridas por el municipio pero eran después eran usadas para una empresa terciarizada, que ofrecía servicios a la comuna y cobraba por los trabajos realizados con dichos rodados.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores