Locales

En el Hospital del MilagroInternaron con síntomas de coronavirus a una médica salteña que volvió de España

El gerente del nosocomio, Dr. Juan José Esteban, brindó detalles de cómo se encuentra la paciente que ingreso hoy al hospital.

La semana arrancó movida en la capital salteña. Tras conocerse que será obligatorio el uso del barbijo en toda la provincia, una mujer ingresó con síntomas de coronavirus al Hospital Señor del Milagro. Tras activarse el protocolo, el gerente del nosocomio le brindó a Que Pasa Salta algunos detalles de la paciente.

 

«Cerca de las 11 una mujer de 26 años ingreso a nuestro hospital después de haber manifestado presentar síntomas de COVID-19. Ella se encontraba realizando la cuarentena ya que había estado de vacaciones en España. La repatriada está ahora internada y permanecerá en la institución hasta que se conozca sus resultados», expresó Dr. Juan José Esteban.

En medio de la entrevista, Esteban nos aclaró que dicha paciente es una colega de su entorno. «La joven es una profesional médica. Hace 48 horas vendría manifestando los síntomas y ante la gravedad de su cuadro recurrió a la salita de la localidad de San Luis. Tras confesar todos los detalles de su situación particular se procedió a que ingresara al hospital Señor Milagro. Las próximas horas serán claves para ver como evoluciona y los resultados que darán sus análisis», finalizó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores