Policiales

Contrabando Intentaban transportar más de mil cajas de cigarrillos ilegales a Tucumán

La mercadería fue incautada en un procedimiento que se concretó en Apolinario Saravia cuando se efectuó un control en la carga que transportaba un colectivo de tour de compras, tenía como destino la provincia de Tucumán.

En la noche del viernes, efectivo de subcomisaria El Dorado, observaron la presencia de dos personas que merodean una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 5 de Apolinario Saravia.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. Al momento del procedimiento, otros pasajeros del micro descendieron e intentaron entorpecer el procedimiento e impedir la demora de los sujetos.

El procedimiento continuo, realizándose una requisa en la bodega del micro detectándose que transportaba más de mil cajas de cigarros de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.

Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.

Por el cargamento se dio intervención a Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores