Policiales

Serán 800 los efectivosIntenso operativo de seguridad por el Día del Estudiante

Serán 800 los efectivos que se encargarán de que los festejos no terminen en problemas. El operativo comienza hoy y se extenderá hasta el domingo a las 20.

Durante el fin de semana, con motivo de los festejos por el Día de los Estudiantes, la Policía de la Provincia implementará operativos de seguridad en los diferentes puntos de concentración masiva de jóvenes y adolescentes.

En el marco de los festejos por el día de los estudiantes, la Institución diagramó un operativo conjunto de seguridad que se extenderá desde hoy hasta las 20 horas del domingo, afectando a más de 800 efectivos. El mismo tendrá por objetivo incrementar la presencia policial en los diferentes lugares donde se den cita los jóvenes.   

En este contexto se intensificarán la presencia y patrullajes por sectores públicos tales como plazas, parques, balnearios y diques. Como así también se reforzarán los controles viales en las rutas provinciales durante las 24 hs.

Este dispositivo de seguridad contará con efectivos de las distintas unidades especiales y dependencias en general, con el apoyo logístico y de planificación del Centro de Coordinación Operativa.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores