Locales

LamentableInsultos y trompadas en la asamblea de ATE

Hoy debían elegirse los congresales y decenas de afiliados se quedaron afuera del edifcio ubicado en Esteco y La Rioja.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con motivo de la asamblea que se realizó en el interior del edificio ubicado en Esteco 704. Afiliados denunciaron que no los dejaron ingresar para participar del encuentro y en la puerta se generó un tumulto que derivó en insultos, empujones y hasta golpes de puño.

Cuando la situación pasó a mayores y la agresión física se hizo presente tuvieron que intervenir efectivos policiales de Infantería. Ocurrió cuando el grueso de los afiliados intentó ingresar al edificio y se toparon con un barrera de sindicalistas en la puerta.

«Se van a presentar dos listas y hay una opositora. Mabel Álvarez cerró la puerta y no dejó entrar a la mayoría de los votantes de la lista opositora. Van a ir a eleccioens sólo con gente de ellos. Pusieron a la policía en la puerta y están protegiendo algo indebido. Evitan que el trabajador que aporta al gremio pueda ingresar», detalló uno de los afiliados que se quedó afuera de la asamblea.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que harás en las elecciones generales del 23 de octubre?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores