Policiales

Precaria viviendaIncendio en la avenida Paraguay

Esta tarde las llamas consumieron la precaria vivienda que había construido Jesús Crespo, un joven en situación de calle, a un costado de la avenida Paraguay.

Esta tarde pasadas las 16, de un incendio a un costado de avenida Paraguay, donde las llamas consumieron la precaria vivienda de madera que había levantado tiempo atrás Jesús Crespo, un joven de 34 años, en situación de calle.

Crespo es padre de dos hijos y vivía en una humilde vivienda fabricada de madera y toldo sobre avenida Paraguay desde hace un año y medio. Trabajaba de carpintero y debido a su precaria situación no podía tener a los menores junto a él.

Mediante los micrófonos de FM Profesional, en octubre del año pasado, Crespo pidió ayuda a los salteños para dejar de vivir en la calle. «Me separé de la madre de mis hijos hace cuatro años y como no tengo un trabajo seguro, no llego para pagar el alquiler» indicó el joven.

En aquel momento, el joven expresaba su deseo de conseguir un terreno para poder vivir. «Solicité la colaboración de la Cooperadora Asistencial para que me done o venda chapas y ladrillos, pero no obtuvo respuesta favorable al pedido.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores