Policiales

GendarmeríaIncautan 40 kilos de cocaína y 4 kilos de marihuana

 Tras dos procedimientos, Gendarmería detuvo a una persona que transportaba droga oculto entre mercadería y encontraron marihuana en un colectivo de “tour de compras”

Dos procedimientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional terminaron en la detención de cuatro personas por tráfico de estupefacientes, según informó Fm 89.9.

Uno de los procedimientos, tuvo lugar en un camino alternativo denominado “El Murallón”, cerca de la ruta nacional Nº 50, entre Aguas Blancas y Oran. En ese lugar, Gendarmería detuvo a una persona que transportaba a pie un bulto sobre su espalda.

Al realizar la inspección de la lona, los uniformados detectaron entre calzados una caja con 24 kilos 299 gramos de cocaína.

El segundo procedimiento ocurrió en la rotonda de ingreso a Orán. Efectivos inspeccionaron un ómnibus usado para el traslado de “tour de compras” que se dirigía hacia Mendoza.

Los uniformados detectaron debajo de los asientos de tres pasajeros, paquetes compactos usados para el narcotráfico. Secuestrando 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 gramos de marihuana. Hay tres ciudadanos detenidos.

En ambos hechos intervino el Juzgado Federal de Orán.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores