Policiales

Justicia Imputarán a Nicolás Cajal por el homicidio de Jimena Salas

El hombre fue citado para mañana a las 15. Su abogado confirmó la noticia y denunció irregularidades en la investigación.

El lunes Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, recibió una notificación en su casa en Vaqueros, donde le informaron que debe presentarte ante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para ser imputado de un delito gravísimo, su abogado,Pedro Arancibia dijo a InformateSalta  la medida “nos ha dado una incertidumbre total”.

“Mañana iremos a las 15 aunque me llama mucho la atención este tipo de diligencia y para mi denota una falta de seriedad. Cuando se notifica por cédula generalmente es por un delito menor, excarcelable, no un crimen”.

En ese sentido aseguró que el viudo de Salas “está muy tranquilo sabe que es inocente, su preocupación es por sus hijas que ya perdieron a su madre y ahora puede haber una posibilidad de que lo detengan arbitrariamente”.

Finalmente el abogado sostuvo que la decisión del Procurador de la Provincia, Abel Cornejo de llegar a la imputación “es ir muy lejos”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores