Policiales

Iban a Brasil a alentar a Atlético Tucumán y murieron en un choque en Chaco

Los cuatro eran compañeros de trabajo, dos de ellos fallecieron, Habían partido anoche hacia San Pablo, donde el decano jugará ante Palmeiras.

Esta madrugada, cerca de las 2.30, se produjo un accidente fatal sobre la ruta 89, entre Las Chuñas y Campo Largo, a unos cinco kilómetros del casco urbano. La colisión fue entre un camión Volkswagen 17-220, blanco, cargado con soja, conducido por un joven de 28 años, quien venía de San Bernardo hacia Pampa del Infierno y un Volkswagen Bora gris. El Bora era conducido por Sergio Zelarayan, quien iba acompañado por otras tres personas, todos ellos tucumanos.

Los dos hinchas de Atlético Tucumán, Martín Montero y Pedro Herrera, de 30 y 50 años, viajaban en la parte de atrás y fallecieron en el acto a raíz del impacto. Los cuatro iban rumbo al partido que el decano disputará mañana contra Palmeiras en San Pablo. Los heridos fueron identificados como Sergio Zelarrayán, de 35 (el conductor), y Félix Ruiz, de 42 (que iba como acompañante).

De acuerdo con lo que informó la Policía chaqueña, el auto en el que viajaban los hinchas de Atlético chocó contra el acoplado del camión que iba cargado de soja. En el accidente intervino personal del Gabinete Científico Judicial y de la División Bomberos.

La Policía informó que Zelarrayán manejaba el auto, que era propiedad de Herrera. Debido a la llovizna y a las luces de dos camiones estacionados en la banquina contraria, el conductor del Bora se topó con la parte trasera del acoplado. En una intento por esquivarlo dobló el volante hacia su izquierda, pero no pudo evitar embestir contra el camión VW, que era manejado por el chaqueño Hugo Romero, de 28 años, según informaron los medios chaqueños.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores