Política

Siguen los reclamosHuelga de hambre: Bettina Romero echó a empleados del Hospital de Mascotas y no les paga el último mes que trabajaron

Foto: FM Profesional

Llevan siete días sin comer. Son cinco empleados que fueron despedidos sin causa. Piden volver a sus puestos laborales.

Este lunes se cumplen siete días que empleados del Hospital de Mascotas decidieron hacer una huelga de hambre en las puertas del Hospital de Mascotas, en reclamo del despido sin causa de cinco personas. Con pancartas, carpas y sillas decidieron realizar una huelga de hambre para ser escuchados.

Rodrigo Zambrano, uno de los empleados, contó que los despidieron de un momento para el otro. Esto fue en febrero, antes de la cuarentena y en ese momento, la Intendenta les prometió la continuidad, manifestó, según publicó FM Profesional.

Sin embargo, muchos de los empleados municipales ya regresaron a sus puestos laborales y ellos siguen sin volver a trabajar. Les preocupa porque además son hijos de empleados que ya se jubilaron y otros que fallecieron.

También aseguraron que, además de haberlos despedido, la administración de Bettina Romero les quedó debiendo el último mes de trabajo.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Estos politicos con tal de ganar una eleccion inventan casos como este ….si nos ponemos a pensar hay niños wichi q no tienen q comer desnutrido y ignaguran un HOSPITAL ….OJO… no estoy en contra de los animales pero con un razonamiento acorde a las nesecidades de la poblacion x q adotarian Uds en las salitas falta medicamento y insumos como eso tenemos muchos ejemplos ……i crean un Hosp para mascota!!! pueden sacarme de la duda….. cuanto es el presupuesto para mantener esto ? Sres creo q si uno tiene una mascota es x q lo puede mantener….. o tambien el pueblo tiene q aserse cargo x El capricho de un politico para acresentar votos ….basta de robar al pobre ciudadano para hacer creer q esto era necesario ..¡¡¡POR FAVOR!!!!!

    • Marta Cecilia vos no tenes sentimientos hay gente muy humilde que tiene sus Perritos o Gatitos que no puede costear a un Veterinario particular por lo tanto deben recurrir a un Hospital para Mascotas como el que creo nuestro Gobernador el Dr. Gustavo Saenz cuando era nuestro INTENDENTE!!!! Entendes lo que te digo???

  • Marta Cecilia sos una persona la cual.carece de sentimientos hay mucha gente humilde en Salta que tiene sus Perritos o Gatitos y no se encuentran en condiciones de pagar a un Veterinario particular y es por ello que necesitan del Hospital para Mascotas como el que creo el actual Gobernador el Dr.Gustavo Saenz cuando era INTENDENTE me entendes bien lo que te digo????

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores