Deportes

Histórico: los Pumas 7’s se consagraron con el oro tras derrotar a los All Blacks

En el Circuito Mundial de Seven de Hamilton, Argentina se consagró campeón tras derrotar a Nueva Zelanda 7’s por 14-12 por la temporada 22/23.En menos de dos años, Los Pumas hicieron historia dos veces: la primera, al derrotar a los All Blacks 25-18, de visitantes, en la tercera fecha del Rugby Championship; y ahora, al vencer al conjunto neozelandés 14-12 por el Circuito Mundial de Seven de Hamilton.

Los jugadores argentinos realizaron una hazaña: iban perdiendo 12-0 antes de finalizar el primer tiempo. Luego, en la segunda mitad, el equipo Puma remontó la situación al colocarse 14-12. En el final del partido, los «Hombres de Negro» parecían haber marcado un try, permitiendo así su victoria antes los rivales sudamericanos, pero el árbitro no decidió sancionar los puntos, al no haber apoyado el jugador oceánico la pelota. 

 De esta manera, el conjunto albiceleste escaló al tercer puesto de la clasificación masculina y llegó a los 59 puntos. Además, esta es la cuarta corona del seleccionado nacional en este tipo de certámenes. El jugador Puma, Rodrigo Isgró fue elegido MVP del match. Anteriormente, Argentina llegó a la final al vencer a  los Estados Unidos por 24-14, en la semifinal. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores