Locales

Avenida Patrón CostasHay semáforos desde octubre, pero no funcionan

La avenida Robustiano Patrón Costas, que atraviesa la cada vez más poblada zona norte de la Ciudad, se cobró recientemente la vida de una niña. Los semáforos están desde octubre pasado, pero siguen sin funcionar.

Tras un siniestro vial que se llevó la vida de una niña de 5 años en septiembre del año pasado, la Municipalidad se comprometió a semaforizar la avenida Patrón Costas ubicada en la zona norte de la ciudad, que se une con avenida Bolivia al oeste y Constitución, hacia el este.  La instalación de los equipos comenzó en octubre pasado, pero FM Profesional visitó la zona y comprobó están instalados algunos de los postes de los semáforos en sólo dos rotondas.

Además, cruzar en forma peatonal la avenida para llegar a los paradores, se convierte en una verdadera odisea debido a la gran velocidad con la que circulan los automovilistas.

En octubre, la Municipalidad anunció la instalación de semáforos en avenida Patrón Costas y sus transversales y dijo que durante una semana aproximadamente permanecerían en amarillo para que los conductores se acostumbren.

De eso, ya pasaron cinco meses.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV