Policiales

Zona OesteHallan el cuerpo de una mujer en un descampado en el barrio Puerto Argentino

En la zona Oeste de la ciudad se reportó esta mañana la presencia del cuerpo de una mujer en un descampado. La fiscal Sodero Calvet, tras trabajar en el lugar, dijo que existen aparentes signos de violencia y que luego de la autopsia se conocerá en forma fehaciente la data y causa de muerte. Aún no se produjo la identificación de la fallecida.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, tomó intervención este viernes en un hecho ocurrido en barrio Puerto Argentino de esta ciudad, donde se encontró el cuerpo tendido de una mujer en una zona descampada y con aparentes signos de violencia.

Sodero Calvet se hizo presente en el lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios de la Policía y trabajaron realizando las tareas de campo en el lugar.

La fiscal manifestó que se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada y que en el lugar se detectaron indicios que hacen presumir que sufrió una muerte violenta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que esta tarde se le realice la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores