Espectáculos

Nuevo datoHabrían encontrado 800 dólares y 20 mil pesos en la mochila de Natacha Jaitt: la explicación de su hermano

o contó Evelyn von Brocke en Los ángeles de la mañana y de inmediato Ulises Jaitt dio a conocer la razón por la cual la mediática siempre llevaba mucho dinero encima.

«Hay un dato que podría modificar la investigación de la muerte de Natacha Jaitt«, comenzó diciendo Andrea Taboada este jueves en la apertura de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Conforme pasaron los primeros minutos del programa de Ángel de Brito (42), quien se encuentra de vacaciones y por eso este jueves fue conducido por la panelista, comenzaron a debatirse algunos rumores sobre la investigación en cuestión.

Hasta que en determinado momento, Taboada le dio la palabra a Evelyn Von Brocke quien aclaró: «Se investigó la mochila de Natacha para ver si tenía algún nexo con el paraguayo (por Raúl Velaztiqui Duarte, el único detenido de la causa por falso testimonio)».

«Al ver todo este mecanismo de llevarse el celular con la cortina de pelo  (de Natacha), para no dejar las huellas sobre el teléfono, puede llegar a cerrar una hipótesis que encontraron adentro de la mochila», agregó Von Brocke.

Y luego de mucho misterio, la periodista reveló: «Se habría encontrado dentro de la mochila de Natacha Jaitt 800 dólares más 20.000 pesos. ¿Qué hacía Natacha con 50.000 pesos en su mochila esa noche?».

Luego de que Evelyn diera a conocer esa información al aire, Ulises, el hermano menor de Natacha que mantiene a diario contacto con la prensa, dijo ante las cámaras de LAM: «Yo no quiero entrar en detalles de la plata que tenía porque eso pertenece a la vida privada de cada persona, a su privacidad económica». 

Y agregó: «Sé que tenía plata como todas las personas y la mochila está en mi poder. Me la dieron y lo único que hicieron era quedarse con lo que consideraban era importante para la investigación y lo que no (maquillajes, tarjetas, las llaves), ya está en mi poder».

«Es de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para tener plata para vivir. Ella no estaba trabajando y tenía sus ahorros en dólares. Por eso siempre, los tenía encima», indicó a su vez el hermano de la mediática.

Antes de cambiar de tema, Ulises justificó la aparición de esa suma de dinero en la mochila de su hermana con los gastos que ella tenía personales y, sobre todo, por la crianza de su hijo Valentino, quien la semana que viene comienza la secundaria y necesita útiles para ello.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores