Deportes

Hasta el monumento a GüemesHabrá una caravana por Salta para recibir al campeón del Dakar 2023

La llegada de los motociclistas Kevin y Luciano Benavides, allegarían al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el miércoles cerca de las 20 horas, desde donde una caravana de familiares, amigos y fanáticos los acompañarán durante el recorrido.Se espera que esta vez la caravana sea más extensa que aquella que recibió a los destacados motociclistas en 2021, cuando Kevin había logrado su primer título en el Dakar. Esta vez ambos hermanos, tienen cosas para festejar. Más allá del bicampeonato de Kevin, las 3 etapas ganadas por su hermano, Luciano, no son cosas pequeñas.

Kevin y Luciano se subirán a un camión de bomberos una vez que arriben a la ciudad vía aérea para emprender la caravana por la avenida John F. Kennedy hasta la rotonda de Limache donde luego tomarán la avenida Paraguay continuando por Virgilio Tedín, doblando por calle Pellegrini continuando por 25 de Mayo hasta girar por la avenida Belgrano y terminar llegando al monumento al general Martín Miguel de Güemes, informó El Tribuno.

Una vez en el monumento Kevin mostrará, al igual que en 2021, su estatuilla como campeón del Rally Dakar 2023.

Los hermanos Benavides llegaron anoche a París después de un largo viaje desde Riad (capital de Arabia Saudita) y tras una noche de descanso en la capital francesa, volarán en esta jornada rumbo a la Argentina para arribar en las primeras horas de mañana a Ezeiza.

Después de las 17 emprenderán el regreso a Salta y llegarán al aeropuerto Martín Miguel de Güemes entre las 19.30 y 20, para luego iniciar la caravana con miles de salteños a la espera.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores