Locales

Se trabaja aún en los protocolosHabrá temporada de piletas en Salta

Lo confirmó  el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. Asimismo, indicó que se habilitarán campings, pero aún resta definir los protocolos que regirán para estas actividades.

Si bien aún se transita la primavera, pero las altas temperaturas de estas ultimas semanas, hace pensar en la temporada de verano en la provincia, la cual normalmente iniciaba a mediados de noviembre con la inauguración de piletas y camping municipales.

En este contexto, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, por Profesional Fm confirmó que se habilitarán piletas y campings, pero que se trabaja aún en los protocolos correspondientes a fin de garantizar el distanciamiento social.

Asimismo, señaló que en los campings la posibilidad de contagio es menor por lo que es un espacio al aire libre, pero sí se deberá prestar especial atención a que los asistentes no compartan utensilios-

Por otro lado, Villada señaló que también se trabaja en el regreso del teatro, pero al aire libre también con las correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Finalmente aclaró que las actividades deportivas y recreativas contempla también a los niños, dado que el espacio abierto es seguro.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores