Policiales

Muerte de la parejaHabló el joven que encontró sin vida a su hermano y a su prima en Finca Marinaro

Imagen captura Canal 11

Se trata de Jorge Tapia, hermano de Diego Fabián Tapia, encontrado muerto el sábado en una casa sobre ruta 21, junto a su prima Micaela de 17 años.

Asegura que su hermano siempre fue muy reservado.

Vecinos y familiares de la zona sur de nuestra ciudad están aún acongojados por el hallazgo sin vida de Diego Fabián y Micaela en el interior de una habitación, emplazada sobre la finca Marinaro el pasado sábado.

Jorge, hermano de Diego, y quien encontró a su hermano ya sin aliento, dialogó ayer con Canal 11, y aún sin salir de su asombro, contó que ese día regresó del Ejército y su tía le dijo que fuera hasta la habitación de Diego a ver por qué no había salido a trabajar.

“Mi tía me dijo porque no había salido al trabajo, tenía que salir a las 7 y no salió. Yo cuando vine del ejército, vine y mi tía dijo que no salió a trabajar, me dijo que vaya a ver, y bueno fui a verlo y lo encontré ahí” recordó.

Consultado al respecto de la supuesta relación que mantenían los jóvenes y los problemas que tenían por ser algo no aceptado por la familia, dijo que él era muy callado y jamás contaba nada. «Siempre se guardaba para él, era muy callado. Nunca hablaba con nadie” explicó.

Respecto a Micaela se pudo saber que desde el viernes, previo a su hallazgo sin vida, salió de casa y no regresó, algo que empezó a inquietarlos e iniciaron una búsqueda que terminó con el trágico final.

 

Fuente: Informate Salta

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores