Política

Frente a militantes kirchneristasGuillermo Moreno justificó a delincuentes y la corrupción: “Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos”

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio K lo dijo en una charla con militantes kirchneristas en La Matanza.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, justificó la corrupción al decir que «si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos».

Lo hizo durante una charla con militantes kirchneristas, en un local partidario de Laferrere, partido de La Matanza.

Mientras criticaba el lanzamiento del programa «Precios Esenciales» del Gobierno nacional de Mauricio Macri, Moreno habló de cómo se debe hacer, a su criterio, un pacto social.

«Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer de esa parte sabemos todo», indicó.

«Si algún muchacho quiero vivir de lo ajeno, bueno está bien, pero que lo haga con códigos. No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?», dijo el ex funcionario K.

«Es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a un jubilado no es ni robar, es una estupidez», señaló Moreno.

«Tenemos que volver a mirarnos entre nosotros a los ojos y decir ‘que vuelvan los principios y los valores. Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores», cerró el polémico ex secretario de Comercio Interior, quien se encargaba de la relación con los empresarios de supermercados durante la última gestión K.

«Fueron 700 fardos grandes de soja los que se quemaron y tomaron fuego rápidamente tractores y máquinas. Cuando nosotros llegamos ya se habían quemado dos. La destrucción del galpón es total. Y tenemos que tener cuidado que ninguna chispa, producto del viento se traslade a un campo cercano en el que hay soja de segunda. El incendio siempre estuvo controlado en su expansión pero es muy difícil de extinguir. Sumamos una retroexcavadora que le pedimos a la Municipalidad. Y si no, lo tendremos controlado a la espera de que se extinga solo», detalló Ciongo en horas de la mañana.

«Ojalá podamos terminar por la noche de hoy, pero quizás lleguemos a tener que trabajar hasta el miércoles», añadió.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores